WHMCS es la mejor opción para empresas de alojamiento web que quieren automatizar sus tareas

Hola amigos, hoy les quiero hablar de una herramienta que te será de gran ayuda si estás trabajando o piensas trabajar con el alojamiento web, es una herramienta que ya es una de la favoritas tanto por su facilidad como por su cantidad de funciones que ayudan a brindar un buen servicio a cada cliente.

WHMCS es una herramienta muy avanzada y es considerada por muchos como una herramienta fundamental para la gestión de clientes de servidores web, gestión de servidores dedicados o para el uso de los proveedores web que hacen que sus trabajos sean mucho mas agiles y al mismo tiempo que brindan un servicio de calidad a sus clientes. Por si aun estás indeciso si debes comprar WHMCS, te tengo que decir que es la herramienta número 1 que usan casi todas las grandes y medianas empresas en el mundo del alojamiento web ya que la misma esta traducida a muchos idiomas y tiene un panel de control muy intuitivo que hará que puedas hacer tus tareas más cómodamente y hacer la gestión con los clientes mucho más ordenada lo que dará mas seriedad a tu negocio.

Además de las cientos de características que tiene WHMCS también es una excelente herramienta para las empresas de todos los tamaños que buscan automatizar sus procesos de facturación en línea o acelerar sus tareas para hacer que el trabajo sea mucho más lucrativo y no estar dependiendo únicamente de una sola venta a la vez. También esta fabulosa herramienta se puede integrar fácilmente con cPanel y WHM y hacer que la gestión con sus clientes sea mucho más sencilla de lo que si usted usase otro método de gestión de clientes. Además esto nos permite tener un avanzado centro de soporte para nuestros clientes que incluye: preguntas frecuentes, anuncios, estados del servicio, sistema de ticket, y otras tantas cosas que usted solo conocerá afondo si adquiere esta fantástica herramienta.

Según palabras de su fundador, WHMCS es la solución de administración de clientes, facturación y soporte para tu negocio online para empresas de todos los tamaños, capaz de administrar desde el alta, el cobro y la eliminación de cualquier servicio haciendo así que el trabajo sea casi totalmente en automático donde su única tarea se hará la de aprobar o entregar los pedidos.

Las principales características de WHMCS

Aquí les doy un breve resumen de las principales características que tiene WHMCS no pongo todas porque sino este post sería muy largo y por ende decidí incluir algunas de las cualidades principales que la han hecho tan famosa.

  • Permite usar varias monedas: esto es muy importante ya que le permitirá entrar a nuevos mercados haciéndose uso de diferentes monedas para usarlas como medio de pago. y lo mejor es que le permitirá facturar varias monedas todas al mismo tiempo una verdadera genialidad que casi ninguna otra herramienta ofrece.
  • Creación y gestión automática: Usted puede elegir que tan automatizado quiere que este la gestión tanto como desee. Desde la configuración automatizada empieza desde enviar u correo de bienvenida a cada nuevo cliente que se inscribe a tareas tan complejas como las de re direccionar los pedidos para cada caso para que no se amontone las cosas también tiene en automático algunas de las siguientes tareas. Cambios de contraseña, actualizaciones, suspensiones, y mucho más. WHMCS puede con todo; y lo mejor es que reúne todas esas características en una muy intuitiva interfaz.
  • Gestión de dominios: La funcionalidad de Gestión Integrada de Dominio en WHMCS le permite a sus clientes ordenar y gestionar las compras de dominio con usted de una manera totalmente automatizada, desde la gestión de registros a tareas de administración de dominios más avanzados, el área de cliente WHMCS le da a sus usuarios todas las herramientas que el necesita  para la gestión de dominios.

Estas fueron algunas de las características que yo pienso que era importante destacar. espero que con este articulo les haya ayudado a hacer que su empresa de alojamiento web sea mucho más profesional y lo mejor de todo; ayudarle a que usted consiga clientes que estén satisfechos con su servicio.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *