Servicio de Registro de Dominios de Google ahora abierto a todos los residentes de EE.UU.

 

El Servicio de registro de dominios del gigante de las búsquedas (google), lanzado en versión beta pública en el mes de junio de 2014, ya está abierto a todos los residentes de Estados Unidos. Cuando google lanzó por primera vez, el servicio sólo estaba disponible a las personas de EE.UU. a través de un sistema de invitación, donde se entraba solo si se consiguió una invitación de alguien que ya estaba inscrito anteriormente.

El servicio incluye: registro de un nombre de dominio, así como extras como registro privado, reenvío de correo electrónico de Gmail, soporte para hasta 100 subdominios, y la transferencia  de dominios.

Los precios para poder registrar un dominio comienzan desde los $12 dólares por año. si usted quiere puede abonar un poquito más y puede utilizar otros servicios de google: usted puede tomar ventaja de los servicios integrados a través Google partners como Squarespace, Weebly, y Wix. Google también ha añadido soporte para su propio software de Blogger, lo que facilita a los usuarios de Blogger poder vincular a su blog; con un nuevo nombre de dominio.

Durante el período de pruebas iniciales (la compañía dice que aún está en beta) Google recibió comentarios de los primeros usuarios que ha llevado a una serie de mejoras. El servicio ahora ofrece un panel de control más ágil, soporte para más de 60 extensiones de dominio, la capacidad de navegar por las plantillas de los proveedores mencionados anteriormente, y una mejor herramienta de búsqueda para encontrar la URL perfecta.

Aquellos fuera de los EE.UU. (como yo :))Tienen la opción de suscribirse a una lista de correo para ser notificado cuando el servicio esté disponible en su país. Pero no se anuncio cuando el servicio esté disponible para el uso en otros países.

Pero para aquellos que se quedaron con ganas de comprar dominio en la nueva plataforma de google, yo les quiero recomendar que visiten la web de nuestros amigos de Hosting España aquí les dejo la url hostingespana.es, donde se pueden encontrar dominios a de diferentes extensiones (.com, .net, org) a precios muy económicos, además de la excelente atención al cliente que tienen. Así que si estas un poco indeciso de donde registrar tus dominios hosting España es la solución saludos :).

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *