Porque las imágenes deben ser parte de su estrategia marketing digital

 

¿Las imágenes son parte de su estrategia de marketing digital? Si no lo son, deben ser: el poder del contenido visual es indiscutible, ya que muchas ventajas para las que debe incluir buenas imágenes en su contenido y compartimos algunos de ellos con usted.

1. Aparecen en la búsqueda de Google

Este es uno de los aspectos más importantes de la imagen y de la utilización por supuesto, usted necesita optimizar sus imágenes para obtener resultados óptimos.

2. Aumentan el alcance de su contenido

Las imágenes pueden aumentar el alcance social y con esto atraer más visitantes a su blog. Puedes estimular acciones y por lo que cuantas más imágenes tenga presente en sus páginas, más visitantes y conversiones va a conseguir.

3. Aumentar sus ventas

Las Imágenes no sólo se aumentan las conversiones, pero también pueden ayudar en las ventas!

Por supuesto que tienen que ser imágenes buenas que representen mejor a su blog o web, ejemplo: para un blog de humor lo mejor serian imágenes chistosas o gracias, es decir deben sacar el lado emocional de sus clientes potenciales.

4. Aumentar el engagement

Las imágenes ayudarán a atraer y mantener a su público de una manera que solo el texto no puede atraer.

Las fotos en las redes sociales son de gran alcance y le van ayudar a conseguir más interacciones, como: fans, comentarios y sobre todo compartirán su contenido

5. Conseguir más lectores

Una buena imagen ayuda a atraer nuevos lectores a la página web o blog y más seguidores en las redes sociales. Las imágenes pueden ser utilizadas para lograr la atención. Combinarlos con un buen título y conseguirá más lectores que nunca.

Para su blog, hay trucos que harán que sus imágenes sean la mejor parte de su contenido, por ejemplo, la asignación del título de la imagen al título que se va a compartir compartiendo en las redes sociales, así como cambiar el tamaño de las imágenes para que parezcan mas profesionales y de mejor calidad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *