Le recomendamos: OnDesarrollo (Desarrollo Web en Huelva España)

 

Hola amigos de addit hoy les queremos compartir una muy buena empresa que así como la nuestra se dedica a trabajos de diseño y programación web y otras cosas que les iré contando sobre esta empresa que se encuentra ubicada en Huelva – España. OnDesarrollo.com es una muy buena empresa que se ha especializado en: desarrollo de sitios web (adaptados a todos los dispositivos), desarrollo de aplicaciones, gestión de redes sociales, SEO y también trabajan en el área de diseño gráfico.

OnDesarrollo se encuentra ubicada en la ciudad de Huelva (España). Dicha empresa está formada por programadores, diseñadores y administradores; que cuyo lema es: Hacer la vida más fácil a sus clientes. Los mismos se comprometen en plasmar todas las ideas de sus clientes en un proyecto. es decir que se compromete en desarrollar dichos proyectos hasta lograr la total satisfacción del cliente.
Desde sus oficinas también realizan trabajos a toda España no solo a Huelva, y también a otras partes del mundo. Y también para personas o empresas que quieran ver sus proyectos totalmente desarrollados a la perfección.

A continuación les iré nombrando algunos de los servicios que ofrecen, toma nota por si estas necesitando que alguien de España te desarrolle alguno de los siguientes servicios.

Diseño Web

OnDesarrollo te ofrece soluciones para que tengas una web que cause envidia a tus competidores ya que en la misma nos solo conseguirás un bello diseño y programación a medida sino que también podrás aumentar significativamente tus ventas o conseguir nuevos clientes. Ya que está demostrado que un buen diseño web puede aumentar significativamente las ventas.

En OnDesarrollo desarrollan las webs desde cero, también trabajan con gestores de contenido como (WordPress, Drupal, Joomla, etc …) con lo que podrás administrar la web por ti mismo sin la ayuda de ellos o de cualquier otra persona lo que te dará mas autonomía y libertada en tu web, sin necesidad de un experto en la materia.
Todos los diseños web están adaptados a dispositivos móviles (ordenadores, smartphones, tablets,…), y compatibles con los navegadores más utilizados (Mozilla firefox, Safari, Internet Explorer, Opera Y google Chrome).

Diseño gráfico

Hoy en día ya no es como antes donde si tu empresa no tenía un logo no pasaba nada ya que nadie le prestaba atención a esas cosas. Pero Hoy la cosa cambio y es fundamental para cualquier negocio ofrecer a sus posibles clientes una imagen mas profesional que las otras, ya que las personas hoy se fijan mucho más en la imagen que transmite cada empresa.
Por eso, si aún no tienes logotipo o una marca que representa a tu empresa, o si tienes un logotipo que fue mal diseñado o crees que no represente en nada a tu empresa, en OnDesarrollo te pueden ayudar a que la imagen de tu marca se destaque de la competencia y esté más cerca del éxito. O ayudar a que las personas te tomen mas enserio o de una manera más profesional.
Aquí también hacemos los siguientes servicios en esta área (servicios que un diseñador grafico aria como): la tipografía, colores, formas, papelería corporativa, elementos publicitarios… y mucho mas es solo consultar.

SEO o posicionamiento en buscadores

Hoy en día todos sabemos que si tienes una web y nos sales en las primeras posiciones en google prácticamente no existís o lo que es peor puedes estar perdiendo ventas o clientes potenciales que se van a otras empresas que son de la competencia. El Posicionamiento SEO es hoy día una práctica obligatoria para cualquier empresa que quiera tener visibilidad en Internet.
Una página web es como una tienda física ubicada en un callejón de difícil acceso al que sólo se puede acceder si se conoce su ubicación, el Posicionamiento SEO coloca la tienda física en una avenida con gran afluencia. es decir dependiendo de la cantidad de búsquedas lograras un mayor caudal de visitantes hacia tu web y con eso vendrán más ventas para tu tienda, o en otro caso más clientes para los servicios que ofreces.

Servicio de Social Media

Aquí le diseñaran campañas de Social Media totalmente personalizadas y efectivas, cuidando los objetivos del cliente, realizando un seguimiento y asesoramiento en el fin de la campaña.

Diseño y desarrollo de Apps

También trabajan en el área de desarrollo de apps a medida para todos los tipos de dispositivos móviles. Sólo tiene que preguntar en el formulario de contacto de su web que les dejare al final de este artículo, para que alguien le asesore y logre plasmar su idea en un buen proyecto.

Servicio de alojamiento web

En OnDesarrollo se dispone de planes de hosting y dominios para cualquier proyecto, con servidores situados en España y con un servicio técnico inmejorable. ya que la velocidad de dichos hosting es muy rápida, sus servidores hosting son muy potentes y alavés estables lo que garantiza que su web este online el 99,9 % del tiempo.
Espero que les haya gustado el articulo de hoy que le redactamos de una manera que usted puede entender y saber más de distintas empresas que así como nosotros se dedican al mundo del desarrollo online.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *