Análisis de un buen alojamiento web barato

 

Hola amigos aquí estoy yo nuevamente, para hablar de una empresa de alojamiento web que cuenta con los precios más competitivos del mercado español.

Es decir, este articulo está orientado a personas o empresas que quieran iniciar en el mundo online y no cuentan con mucho dinero para poder invertir en alojamiento web. Para todas estas personas aquí les dejo la solución a sus problemas, ya que nuestros amigos de ESTUDISEÑO cuentan con los mejores precios de España y por ende sus servidores son muy rápidos y potentes. Y como si fuera poco los precios están por poco tiempo al alcance de todos. Entonces tu, que estas cansado de buscar alojamiento web barato, y cuando encuentras a una empresa que parece que vale apena te llevas la gran decepción, cuando descubres que sus servidores tienen continuas caídas o sus profesionales de atención al cliente nunca responden a sus mensajes o a sus tickets y piensas que las únicas empresas de web hosting que merecen la pena contratar son las que cobran una barbarie, y lo que es peor no cuentas con el dinero necesario para semejante inversión.

Cuando entres a su web se encontraran con un diseño muy atractivo y retro que me recuerda, cuando la mayoría de las webs y portales más famosos utilizaban el mismo diseño. Pero bien este articulo en si no se trata de hablar de lo bien diseñado que esta su diseño y si para hablar de sus servidores los cuales están entre los mejores del mercado español.

Para esto e decidido hacer una pequeña prueba para probar la potencia de sus servidores, para ello e usado a tres de las webs que uso cotidianamente para medir la velocidad y estabilidad de los servidores. Para esta tarea he decidido usar a la web de ellos mismos estudiseno.com para realizar las pruebas.

1- En la primera prueba se usara la web bytecheck.com que se usa para medir el tiempo que tarda tu servidor en empezar a cargar la web.

 

Como pueden ver su web tardo apenas 1.063 segundos en generar el primer Byte. Lo que quiere decir que la velocidad de respuesta de sus servidores es muy rápida.

Para la segunda prueba voy a utilizar a la conocida web pingdom.com que se utiliza para ver la performance de la web es decir para ver el peso total de la web y medir la velocidad de carga de la misma y para este caso vamos a medir únicamente la velocidad de carga y la puntuación que nos da.

 

Como pueden observar la web cargo en apenas 1.11 segundos lo que es muy veloz, tomando en cuenta el peso de la web y además PingDom le dio una nota de 67 en una escala que va hasta 100, lo cual no es nada mal.

Por último y casi más importante de todo utilizare a la web loadimpact.com para medir la estabilidad de la web. dicha web simula a 250 usuarios online para si poder medir si la web se ajusta o se cae la estabilidad del servidor con mas gente conectada al mismo tiempo.

 

Como pueden ver en la imagen que les deje arriba los datos están mas que claros y es que sus servidores cumplen con lo prometido ya que se adecuan muy rápidamente dependiendo de la cantidad de usuarios. Lo que prueba que sus servidores están preparados para albergar webs de todos los tamaños capases de soportar grandes cantidades de visitantes.

Por último quería pedirles que si quieren pueden darse una pasadita por su web: estudiseno.com, y conocer sus diferentes planes de hosting y porque no ver los otros servicios que ofrecen. Saludos a todos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *