5 formas efectivas de ganar dinero en la web

 

Si su ingreso regular no es suficiente para cubrir sus gastos, ganar dinero en la web puede ser una excelente opción para todas esas personas; que buscan aumentar sus ingresos diarios. Lo mejor de trabajar de esta manera (online) es que usted puede trabajar a la hora que usted quiera, a diferencia de los trabajos convencionales donde usted tiene que respetar los horarios de entrada y salida. De hecho, con las técnicas de hacer dinero en línea que le mostrare, usted puede cómodamente generar sus ingresos en función exclusivamente de su conveniencia es decir puede trabajar cuando y donde quiera, siempre y cuando tenga conexión a internet. Incluso las amas de casa, jubilados, estudiantes, etc., pueden hacer uso de esta opción para ganar ese dinero extra tan deseado. Además, el pago es muy rápido y por lo tanto la gratificación es instantánea.

Para todas aquellas personas que quieren ganar dinero en internet primero de todo debo decirles por experiencia propia que ganar dinero en internet no es una tarea fácil y exige mucha concentración y dedicación casi diaria ya que hay mucha gente que se mete en estos sistemas y piensan que ganaran un dineral y eso no es así, uno gana de acuerdo al tiempo y las formas que le dedique. Aquí les dejo una pequeña lista de 5 cosas que usted puede hacer para ganar dinero online:

Compra venta de nombres de dominios

Esta más que claro que todas las empresas o personas tienen o quieren tener un buen nombre de dominio ¿por qué? por la simple razón que un buen nombre de dominio hace que se pueda reconoce mejor a una persona o empresa, o en muchos caso un buen nombre de dominio ayuda a mejorar el posicionamiento, o simplemente puedes hacer como están haciendo muchos que es investigar con la herramienta de planificación de palabras claves y puedes encontrar una palabra que tenga muchas búsquedas, o puedes encontrar una palabra clave que tenga un buen CPC (una palabra que los anunciantes paguen bien por clic), y de esta forma usted registra el dominio con una extensión .com o algún tipo de extensión que usted cree que sea más conveniente a esa búsqueda, y la registra. Y después de tener buenos nombres de dominios solo resta darse de alta en foros como forobeta.com o foro20.com y venderlos en forma directa o en forma de subastas.

Participar en encuestas online

Llenar encuestas se ha transformado en una de las formas de ganar dinero de más rápido crecimiento de la actualidad ¿por qué? la respuesta es simple por su facilidad y sencillez. Todo lo que usted tiene que hacer es visitar webs que se dediquen a pagar por ello en el final del post le dejo una paina que les puede ayudar con ello y rellenar algunos datos sobre usted y listo, si le aprueban usted puede participar en la encuesta donde le preguntan de diferentes temas. Pero esto tiene un pequeño o grande inconveniente depende por donde usted lo tome, es que las mejores encuestas están en los EE.UU.  Es decir que las encuestas que realmente valen apena; las que son mejores remuneradas están allí. Pero usted puede hacer como están haciendo muchos que es contratar un servicio de vpn y esto lo que hace es simular que usted está viviendo en EE.UU. y así poder trabajar con encuestas remuneradas.

Crearse una tienda virtual

Podremos estar en la era de la información, pero la venta de productos tangibles con el comercio electrónico sigue siendo un gran negocio. Amazon.com es un ejemplo perfecto de lo que les estoy hablando. Hay una gran cantidad de información en internet (muchas de ellas gratis) que le enseñará cómo configurar su propia a tienda virtual, para vender artículos tangibles. o si no tiene ningún producto tangible para poder vender; usted puede hacer lo que hacen muchos, que es trabajan con productos dropshipping. donde la única tarea que usted tendrá es la de cobrar y repasar los pedidos a los proveedores, simples pero altamente lucrativo.

Desarrollo de contenidos

Si usted tiene el don para la escritura, entonces puede probar su mano en el desarrollo de contenidos para posteriormente venderlos. Para aquellos interesados ​​en hacer uso de esta oportunidad, el proceso de solicitud es simple y requiere que usted comience con la aplicación a las agencias que buscan escritores de contenido independientes como textbroker.es . Una vez que te han aprobado, a partir de allí le van a ir mandando diariamente textos con cierta cantidad de palabras para ser escritos, y de allí cuando el texto está escrito es solo enviar y cobrar según la cantidad de estrellas que tiene (cuantas más estrellas tengas mas cobraras). Aparte si no quieres trabajar en textbroker, puedes vender tus textos u ofrecerte como redactor en foros como forobeta.com y foro20.com que tienen miles de usuarios que diariamente necesitan de textos; para poder actualizar sus blogs.

Crearse un blog

Esta es una de las formas de ganar dinero que nuca morirá. Ya que el tener un blog te da a ti cierta autonomía a la hora de escribir o hacer en tu web lo que quieras. Para esto; se suelen monetizar con adsense o algún programa de afiliados. Aquí lo único que usted tiene que hacer es encontrar un buen nicho. Es decir un nicho que usted entienda bien, o que creas que puede darte buenas ganancias de ahí lo único es registrar un nombre de dominio y contratar un servicio de hosting, o si no tienes plata para este último puedes utilizar servicios de alojamiento de blogs gratuitos como blogger. Y solo queda escribir buenos contenidos y esperar que las visitas lleguen o si tienes plata para invertir puedes comprar menciones en redes sociales para ayudar a que tu blog sea más conocido.

Espero que les haya gustado este pequeño pero efectivo recopilatorio de distintas formas de ganar dinero online. También soy consciente que estas no son las únicas hay muchas otras como el diseño web, o trabajar con el CPA y otras cientos de formas que en realidad cabrían en este blog, pero espero ir describiendo en el transcurso del tiempo. Saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *